sábado, 21 de enero de 2012

Daniela le pidió explicaciones a Ezequiel


Ezequiel fue expulsado de GH2012, se despidió de sus compañeros y fue testigo del llanto de Victoria. Apenas atravesó la puerta se llevó la sorpresa de reencontrarse con Daniela con un cúmulo de reproches. ¡Enterate de todo lo que pasó entre ellos!


Daniela no dudó en realizarle preguntas sobre su estadía en la casa, las cosas que sucedieron con Victoria y las promesas sin cumplir. "Estuve viendo el programa... ¿no tenés nada para decirme?", interrogó inicialmente Daniela; y Ezequiel respondió: "Estuve casi un mes adentro, volví a estar con Victoria". Daniela le cuestionó las cosas que dijo sobre Victoria mientras participaron del repechaje y las falsas promesas que le hizo a ella cuando estuvieron juntos.

No te pierdas la conversación completa, a continuación.

2 comentarios:

nohe dijo...

ezequiel date cuenta ke daniela no te conviene siempre tiene la cara como su huviera estado en un velorio

Ibelice dijo...

Si analizamos el discurso Daniela quedó como la tonta porque Ezequiel no le respondía ni afirmando ni negando acusaciones y de paso le daba la razón en todo como para darle respuestas y ya. Son muy pocas las cosas que pueden ser tomadas como “verdaderas” respuestas a las cosas que ella le pregunto a el. De paso está dolida y se nota que si le importaba y le sigue importando. Por lo demás Ezequiel es un casanova y Daniela y Vicky cayeron.

Publicar un comentario

Seguidores