miércoles, 25 de enero de 2012

Crisis Montonegra: Walquiria angustiada por la actitud de Noelia


Walquiria se cansó de las actitudes de Noelia y anoche reflexionó sobre su situación en la casa. En una charla con Mario, la primera dama de "Los Montonegros" le comentó al líder que se está cansando de las actitudes negativas y la crítica constante de Noelia. Walquiria se siente sola, sin la contención de ninguna mujer dentro de la casa y en una situación poco feliz.

Walquiria se alejó completamente de las mujeres y se pegó a Noelia, al principio le divertía estar con ella, pero hoy en día sus actitudes le están pesando y ya no sabe cómo manejar la situación. "Es una acumulación de cosas. Me vengo a dormir porque no me quiero enojar con nadie y que nadie se enoje conmigo", le comentó Walqui a Mario en la habitación y continuó: "Se suma que no me deja respirar" (refiriéndose a Noelia.

Luego de la insistencia de Mario, Walquiria se explayó cuestionando el lugar que hoy en día ocupa Noelia en la casa: "No me molestar estar en placa por estar al lado tuyo o por el grupo, tampoco sé si quiero poner mi cabeza en este juego por un piba que conozco hace nada... cuando todavía no sé por qué le di tanta confianza tan pronto. Yo no sé por qué tan pronto ella tiene su lugar, todos se lo ganaron menos ella".  Sin embargo, aclaró: "Yo la re-contra banco y de la cara que puso y del abrazo que me dió cuando me quedé no me lo olvido... pero que yo la quiera y sienta que la piba es auténtica conmigo, no significa que me tengo que olvidar de pensar...(silencio)"

A pesar de que Mario aparentaba tener una actitud comprensiva, Walquiria insistía en lo difícil que es compartir todo el día con la chica de la selva: "Al lado de ella siento que siempre quiere hablar mal de la gente y yo no soy así. Está todo el día criticando a alguien y no me hace bien" explicó y concluyó reflexiva: "Si no estoy con ella, lamentablemente... estoy acá y es peor que haberme quedado sola" (...) 


La primera crisis dentro de Los Montonegros... ¿cómo continuará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores