jueves, 5 de enero de 2012

Casting para elegir el reemplazo de Juan Manuel Prieto


Si querés entrar a la casa de GH2012 esta es tu oportunidad. Mañana (jueves 5 de enero), los productores del reality show realizarán un casting express para que una nueva cara ingrese a la casa más famosa del país y le de un nuevo aire a la temporada. 

Aquellos interesados deberán presentarse a Asunción 949 (Martinez) de 12 a 16hs. Los aspirantes deberán ser hombres y mujeres entre 18 y 35 años.

El suplente elegido ingresará el próximo domingo.

4 comentarios:

Ana-mdq dijo...

patetico que entre otra persona, ya sabe la vida y obra de todos, PATETICO!!!!!!!

Mc marce dijo...

No puedo ir a casting no se puede cargar un video mio por internet??????

lukasack dijo...

Como muchas personas me gustaria tener la oportunidad.. lamentablemente estoy en Miami, pero me gustaria saber si tengo tiempo en hacer el viaje para poder hacer un casting... muchas gracias..

jesusmassa dijo...

quiero entrar soy de san luis.. con mucha historia por contar entren a mi face vean mis fotos y contactenme por privado para ver si puedo entrar manando un video. gracias..!! face: jesus massa

Publicar un comentario

Seguidores