jueves, 5 de enero de 2012

9na Nominación GH2012: Agustina Quirós y Nazareno Bellini


Agustina y Nazareno son los nuevos nominados de Gran Hermano 2012. Ambos concursantes del mismo grupo cayeron en el telefónico luego de que los menos votados hayan decidido salvar a Florencia y que Juan Cruz decidiera no vetar dicha salvación. Una nueva nominación, con bandos bien diferenciados y una moneda nueva.

En primera instancia, las nominadas fueron Agustina y Florencia por empate en 9 votos. Las seguían Nazareno con 8, Juan Cruz con 7 y Ezequiel con 6. Más lejos, Ailin con 3, Walquiria con 2, Mario con 2; Mariana y Leandro con 1.

Los que no recibieron votos fueron: Rodrigo, Ornella, Victoria, Victor, Alex y Jorge.Cuando GH los llamó al confesionario al final del proceso de nominaciones y les informó sobre la dupla femenina candidata a abandonar la casa. Ornella y Victoria decidieron salvar a Agustina, mientras que Jorge, Alex, Victor y Rodrigo eligieron a Florencia. De esta manera, la charrúa quedó fuera del telefónico y subió Nazareno.

La última instancia decisiva para el telefónico fue el ingreso al confesionario de Juan Cruz, con la nueva moneda de "veto a la salvación". En caso de que la placa no le hubiera gustado, podría haber anulado la salvación. Gran Hermano le informó que ambos nominados eran del bando contrario, por lo tanto dejó todo como estaba y no hizo uso del veto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores