jueves, 26 de enero de 2012

11ra Nominación GH2012: Noelia Ríos y Florencia Alba González


Dos féminas del mismo bando se enfrentan en un banquillo y sólo una de ellas continuará en el juego. Noelia Ríos y Florencia Alba González atraviesan su primer telefónico y esperan la decisión del público, la cual será revelada el próximo viernes. Sea una o la otra, será una pérdida para los montonegros. ¡Explota la casa de GH2012!


La casa eligió a sus candidatos para abandonar el juego, la lista de más votados la encabezaron Victoria y Ailin con 13 votos, la siguieron Florencia con 8, Noelia con 4, Ornella y Tomasito con 2 y Mario con 1. Victoria tuvo la gracia de obtener la moneda de transferencia de votos y eligió a Noelia como depósito por lo que la chica de la selva se fue a 9.5 puntos y Vicky quedó fuera de peligro. De esta manera, la placa quedó conformada por Ailin y Noelia, pero la primera pudo salvarse por la moneda obtenida y subió el tercer puesto: Florencia.

Noelia y Florencia se disputan un lugar en la casa. ¿Quién se quedará?


1 comentario:

Aniston dijo...

Seguro que nadie se dió cuenta que gran hermano arregló todo !!!! O casualidad ya no se nomina mas en vivo y ahora las chicas ligan todas las cartas !!!!! Las quieren mostrar como las pobres víctimas.... Y los complot que hacen???? Xq no se sancionan??? Cuando dicen "vayamos a Francia y comamos una Naranja..."( flor y Noelia) recuerdan cuando en el GH q estaba Marianela sancionaron al grupo q nominaba a "tamborcito Tacuarí" (marianela) no la nombraban x su nombre pero como se re entendía q se trataba de marianela, dieron sanción . Ah!! Y la semana pasada también hiziwton complot cuando decían, votemos a Guatemala (wualquiria)..... Vamos gh!!!!! No somos idiotas !!!!

Publicar un comentario

Seguidores