jueves, 22 de diciembre de 2011

Walquiria vs. Mariana: insultos por el botón rojo


El enfrentamiento más fuerte de la semana tuvo como protagonista a Mariana y Walquiria. Las chicas están en corto desde el comienzo del show y, luego de la salida de Fabricio, volvieron a tener un encontronazo, esta vez, por un malentendido. ¡La casa arde!


El origen del conflicto fue un comentario de Walquiria, disparado por el abandono voluntario de Fabricio. La blonda se sorprendió de la contundente que fue el gemelo  y se refirió a que él no amagó a apretar el botón como sí hicieron otros. Mariana se sintió tocada y, al dirigirse al jardín, esbozó en voz alta: "estúpida". La blonda  saltó en seguida y le refutó: "¿Sos tarada? ¿Me acabás de decir estúpida? ¡Estúpida sos vos! ¡Hija de p…! ¿Por qué no me lo dice en la cara? ¡Negra de m…!". Walquiria tuvo que se tranquilizada, mientras Mariana se quedó tranquila en el parque, sin emitir sonidos.

El conflicto se reanudó en la Gala, donde ambas expusieron sus puntos de vista. Walquiria afirmó arrepentirse de algunos dichos poco afortunados y pidió perdón a su familia y a la de Mariana. Por su parte, Mariana dijo: “Me pregunte ‘¿qué hago, me levanto y la cag… a palos o me quedo sentada?’ Si hubiera estado afuera, seguro nos íbamos a las manos”. Y sobre la frase discriminatoria que le dedicó Walquiria, respondió: “No sé si tengo que sentirme ofendida. Me importa tres rábanos lo que digan. ¡Sí, soy negra! De la cabeza y a los pies, por delante y detrás. Me encanta, no me molesta. Me lo han dicho muchas personas acá”.

Walquiria volvió a traer el tema cuando dijo: “No reaccioné peor porque no me quiero ir. Seré rubia pero soy de barrio. Acá te prejuzgan mucho y por ahí ponerte el saco de negro (sic)... es más fácil decir es “una rubia tarada”. Y muy pocos saben la vida que tenés, tengas el color de pelo que tengas”. Pero Marian explicó que ella se rige por otras cuestiones: “Te puedo insultar desde otro lado, no tendría una neurona si me pongo a fijar en eso”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores