lunes, 19 de diciembre de 2011

Victoria dolida con Ezequiel al enterarse de su relación con Daniela: "Te pido un poco de respeto"


Victoria y Ezequiel tuvieron su esperada conversación, sabiendo las pocas capacidades de expresión que tiene Ezequiel, les podemos decir que el diálogo fue bastante pobre, con el repetido latiguillo: "no puedo hablar" aludiendo a que la producción no le permite decir nada sobre su relación con Daniela en la casa de al lado.

Victoria le explicó que escuchó cuatro gritos que revelaron su relación con Daniela en la casa de al lado mientras él reforzaba que no podía hablar de nada pero que le gustaría hacerlo afuera. Vicky le dijo: "vos no tenés que dar ninuguna explicación, no tenés ningún compromiso conmigo". El dijo tener la necesidad de hacerlo y ella sugirió un poco de respeto. Ezequiel no dejó pasar el comentario y le recordó "Antes de que hayamos estado vos sabias lo que pasaba con otra persona acá dentro".Vicky respondió "¿Qué te pasaba?" y Ezequiel concluyó: "No puedo hablar" (¿WTF?).

Ante la poca posibilidad de dialogar, Victoria decidió ponerle fin a la conversación. Luego se la pudo ver recorrer la casa con bastante furia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores