sábado, 31 de diciembre de 2011

Mapa de Relaciones en GH2012 (Semana 8)


Seguimos analizando los cambios de la casa semana tras semana... la guerra está planteada, la casa no acepta tibios y todos los concursantes deberán sacrificarse por una causa. ¡Mirá el mapa de relaciones a continuación!

El grupo de Juan Manuel fue tocado y cayó un soldado al teléfono: Leonardo, peligrando su continuidad en el reality en un mano a mano con Leandro, el nuevo aliado de Mario. Otro de los que se "mudó" de grupo fue Rodrigo, quien decidió hacer buenas migas con el highlander de las placas y donar sus votos para dicho grupo. De esta manera, Mario logró sumar dos nuevas fuerzas: Rodrigo y Leandro, además de contar con la primera dama: Walquiria y con Florencia, completamente decidida a jugar con el coach de lobos marinos.

El primer conflicto es el que se plantea entre Florencia y Juan Cruz. El muchacho no está convencido de alienarse de lleno a un grupo, prefiere mantener el gris, mientras que Florencia quiere jugarse por una causa. Por otro lado, se encuentra Victor, quien mantiene una excelente relación con Juan Manuel, aunque su grupo primario de pertenencia es Florencia, Juan Cruz y Walquiria.

Con respecto a las dos duplas independientes, no están atravesando su peor momento más allá de que se comenzarán a ligar varios votos. Alex-Jorge y Mariana-Ailin, ambos grupos se ubican en el centro de la casa y ahora están bajo la seducción de cualquiera de los dos lados de la casa. Alex y Jorge en la última nominación jugaron para el grupo de Mario mientras que las damas se dispararon votos para ambos bandos.
¿Cómo continuará su situación? ¿Lograrán hacer fuerza desde el medio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores