jueves, 22 de diciembre de 2011

Mapa de Relaciones en GH2012 (Semana 7)


Seguimos analizando los cambios de la casa semana tras semana... los grupos no son los mismos, ya se armaron nuevas alianzas y, luego del abandono voluntario de Fabricio, se preparan para despedir a Mario o Clarisa. ¿Cómo pensamos que quedó la casa? ¡Mirá el mapa de relaciones a continuación!

Mario, Clarisa y Walquiria forman un primer frente de batalla, el triunvirato resiste y la casa está ensimismada en sacarlos uno por uno. La semana pasada fue Lucas, esta semana le tocará a Clarisa o Mario. Mario analiza su situación en la casa y sabe que, en caso de quedarse, deberá agrupar fuerzas. Es por esto que comenzó a reanudar lazos con Mariana (¿Ailin se prenderá también?), y saber si puede contar con ella. Por otro lado, se encuentra el recién llegado: Leandro, quien aún está viendo el mapa de la casa desde afuera y piensa donde reubicarse. Estar al lado de Mario podría ser una buena estrategia. ¿Qué hará?

Otra triple alianza fuerte que tiene muy buena relación con el grupo de Juan Manuel, es Florencia-Juan Cruz-Victor. Juegan en el medio y, aunque están claramente en contra de Mario, no lo hacen de manera alevosa. Son los que tienen mejor ubicación en la casa, no reciben votos y no corren riesgo de placa. 

El otro reingresado, Ezequiel no comulga con Mario, por el contrario es uno de los aliados de Juan Manuel y formaba parte de su grupo antes de la expulsión. Estimamos que con el reingreso se vuelva a acomodar ahí, pero de un nuevo modo, lo hará de una manera más neutral.

Juan Manuel, Nazareno, Ornella, Victoria, Leonardo y Rodrigo es la alianza más fuerte del juego. Conformaron el grupo más numeroso y su fuerza en la casa aumentan cada día más. A su vez, mantienen muy buen vínculo con Agustina y desconfían plenamente de Jorge y Alex, ambos rebotadores. Victoria y Leonardo son los miembros de este grupo que estuvieron en peligro de placa en la última nominación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores