miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mapa de Relaciones en GH2012 (Semana 6)


La casa sigue mutando, cada vez las aguas se dividen más y desde acá realizamos un breve análisis sobre el modo en que se están agrupando los concursantes. Mario y Juan Manuel continúan siendo los líderes ocultos ¿Cómo pensamos que quedó la casa? ¡Mirá el mapa de relaciones a continuación!

Los gemelos: Leonardo y Fabricio eligieron enfrentarse a Mario y formar parte del grupo de Juan Manuel. A su vez, ambos entablaron una alianza muy estrecha con Victoria y Nazareno, diferenciándose claramente de Lucas y Clarisa, los principales "pollos" de Mario. Victor, está claramente aliado con Juan Manuel, aunque su perfil bajo lo ubican en un lugar de "jugador fantasma".

Alex y Jorge empezaron a despertarse, desde un lugar de mediocampo, cruzan información y perciben para donde se diriján los votos. Todavía no saben en qué grupo involucrarse, no tienen en claro qué les conviene.
"Chaco" y "Tucu" se están comprometiendo mucho más con el juego, a diferencia de Rodrigo y Agustina que permanecen boyando por la casa, sin participar demasiado y sobreviviendo con perfil ultra bajo.

Otro de los grupos es el de Juan Cruz y Florencia, ellos juegan solos y están dispuestos a tranzar con cualquier extremo con tal de salir ilesos de la nominación. No están involucrados afectivamente con nadie. No son problemáticos para la convivencia y no se prenden en el rosqueo. Dos perfiles que avanzan y que se entienden muy bien a la hora del juego.

Mariana y Ailin es otro grupo de dos que, a diferencia del anterior, están constantemente en el frente de batalla, no se callan nada y están en todas las conversaciones que el juego convoca. A tan solo un mes del juego, ya pasaron por discuciones, llantos e intentaron apretar el botón rojo. Son débiles al mostrar su lado más sensible, aunque su frontalidad es el atractivo que les permite empatizar con el público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores