martes, 13 de diciembre de 2011

Leonardo se siente atraído por Nazareno


Una tarde de sol conllevó a una serie de confesiones. Juan Cruz, Victoria y Florencia intentaron que Leonardo diga cual de los muchachos es el que más le atrae. Durante la charla recorrieron los perfiles de todos los muchachos, los clasificaron y llegaron a la conclusión de que la elección del charrúa es Nachi.

"El que más me gustaba, está afuera", explicó Leo y continuó: "No me gustan los marcados", refiriéndose a Victor. "A Rodrigo le entraría y a Chaco no, es muy blanquito, no tiene actitud" (...) "El Tucu le gusta a todo el mundo, a mi no". Más tarde, Leo bromeó con Florencia sobre Juan Cruz y la uruguaya le anticipó: "Te la vas a comer conmigo si te gusta Superman" a lo que Leo explicó: "No me fijaría en heteros o en heteros que no se pueden convertir" y concluyó "Nachi se puede convertir, es muy mente abierta".

Luego, contó una escena en que la jugó una apuesta con Nachi. Si Leo ganaba, Nachi le daba dos fichas; en caso contrario, Leo le permitía dormir en su cama. Finalmente ganó Nachi y Leo le aclaró que le permitía dormir en su cama, pero en la consigna no estaba establecido que dormiría solo. En ese momento Nachi comenzó a enumerar sus conquistas con la mano: "Agus, Leo... ¿Quién más?".

Evidentemente, hay cierta tensión entre ambos muchachos. ¿Sucederá algo dentro del juego?

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores