jueves, 8 de diciembre de 2011

Leandro vs. Leonardo: agresión y homofobia en GH2012


La tensión existente entre Leandro y los gemelos no es una novedad, durante la semana se sacaron chispas luego de la discusión en el programa en vivo del domingo pasado. Anoche, Jorge Rial supo cómo llevarlos y se generó un nuevo conflicto durante la Gala de Nominaciones. La discusión comenzó a crecer, concluyó con un comentario homofóbico por parte de Leandro y un correctivo del conductor.

Leandro comenzó a explicar que "las suricatas" lo acusan de pedir una plca de uruguayos a pesar de que fue Fabricio el que planteó inicialmente lo interesante que sería una placa oriental y recordó el antiguo deseo de Leonardo de ir al teléfono mano a mano con Clarisa. El cordobés reflexionó: "Parece que esta semana, el juego de los chicos fue asi y tengo que comérmela". De todos modos aclaró estar focalizado en otros jugadores y concluyó: "Ellos no son una amenaza más que para ellos mismos".

Leo interrumpió, sin poder aguantar las ganas de dejarlo al descubierto al llamarlo chusma y asqueroso. Reveló que Leandro jugó con enfermedades al apodarlo: "brote psicótico" y a su hermano: "pastillita" (sabiendo que Fabri es adicto). A su vez, Leo recalcó que Leandro se la pasa hablando mal de las mujeres cuando él es el primero que lleva y trae, le gusta ir por atrás y chusmear. "Para esas cosas es mujer, da asco de eso, se queja y lo hace", reflexionó Leo; a lo que Leandro refutó: "Pensé que le fueran por atrás era la preferencia de él"; y Leo destruyó: "Si, pero con hombres, no contigo".

En ese momento, Jorge Rial paró la pelota y ubicó a Leandro, quien se dió cuenta de lo mal que estaba quedando y, luego de que Fabricio dijera que no le interesa lo que diga el cordobés, se decidió a pedir perdón a los gemelos y aclararle a todo el público que fue un exabrupto del momento: "Reconozco el error, pido disculpas por mi último comentario, estuve mal".

Más tarde, se enteró estar nominado y volvió a revelar sus disculpas. Evidentemente, no fue la noche de Leandro.

2 comentarios:

Abel dijo...

como odio la sonrisa sarcastica de esos gemelos!!

N@(h!t0 dijo...

Mirá que es la risa real... te digo xq los conozco y son asi como los ven, no son malos, son ácidos no más

Publicar un comentario

Seguidores