lunes, 12 de diciembre de 2011

Leandro Di Giusto expulsado de GH2012 con el 45,05%


Leandro Di Giusto finalizó su recorrido en Gran Hermano 2012 ya que el 45,05% del público decidió echarlo de la casa más famosa del país. De esta manera, Victoria y Mario se aseguran una semana más en el juego y Leandro pasa a formar parte del primer repechaje de la edición, junto a Ezequiel y Daniela.

Leandro ingresó con un alto perfil al juego, desde el vamos contó sus ansias por ganar y subestimó a sus compañeros. Se convirtió en el denunciante de estrategias ajenas e intentó leer jugadas. Sus compañeros no se sintieron cómodos con sus miradas soberbias y su sonrisa socarrona, por lo que lo ubicaron como blanco fácil. Así fue como quedó en placa, sus peleas en vivo con los gemelos no ayudaron a generarle una buena imagen y el público decidió echarlo.

Una vez fuera, Jorge Rial le propuso formar parte del repechaje. Leandro accedió y luego "disfrutó" de un tape donde la mayoría de sus compañeros lo atendieron, algunos criticando superficialmente sus actitudes hasta otros diciendo que sentían asco con su presencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores