lunes, 12 de diciembre de 2011

La noche de furia de Lucas en GH2012


Gran Hermano empieza a tomar temperatura y anoche Lucas Piro tuvo su protagonismo al manifestar toda su furia y confusión frente a un episodio vivido con Victoria. El muchacho no tuvo las armas para defenderse y la agresión que impartió hacia su compañera no tuvo justificación. El pleito incorporó a Clarisa, Leandro, Ailín y Walquiria, mientras toda la casa miraba el pozo que el rosarino cavaba. 

La cuestión fue confusa, el origen del conflicto fue en la fiesta del sábado por la noche, en la que Lucas le dijo a Victoria que se encontraba mal porque ella le había contado a Leandro algo que él le había confiado. Victoria respondió que como Lucas consideraba que ella era un soldadito de Leandro, creyó conveniente ir a decírselo a él.

"A mi me trataron de boluda y yo no dije nada, yo no soy ninguna boluda, si ustedes lo creyeron eso", expresó Victoria. A lo que Lucas respondió: "sos bastante idiota, pensé que eras más inteligente, poquito cerebrito... así te va a ir".


Victoria trajo esta agresión al vivo de la Gala y Lucas se justificó diciendo que él la llamó así porque previamente ella se había definido como tal. Entre dimes y diretes, los chicos empezaron a pedir el tape (#eltei según Lucas) y Rial cumplió con sus deseos. Primero enviaron el material editado y luego sin editar. Lucas se quedó sin palabras y cada vez se enrollaba más. Ailín y Leandro reforzaron la situación y le reprochaban a Lucas de que a él le molestó de Victoria lo mismo que hizo reiteradas veces. El único apoyo que tuvo el santafecino fue el de Clarisa, testigo de la conversación.

Más allá de que Lucas empezó su discurso diciendo que no quería hacer un teatro en vivo, la conversación lo fue llevando y terminó diciendo que a veces lo discriminan por ser "normal" y no ser homosexual; y que le molestaba el ruido que hacía Victoria con Ezequiel en el cuarto, debajo de las bolsas de dormir.

Definitivamente, Lucas se inmoló en vivo, le va a resultar difícil remontar esta situación y - sin dudas - es un gran candidato para la próxima placa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores