martes, 20 de diciembre de 2011

Jorge Rial continúa en la conducción de GH2012


Luego del corte abrupto de la última Gala y las amenazas de Jorge Rial sobre su inminente renuncia, las aguas se calmaron y el conductor decidió continuar al mando de GH2012. "Me quedo hasta mediados de enero", declaró Jorge Rial en su programa radial matutino.

“Lo dije acá y sigo sosteniendo que no me había gustado esa situación que viví. Por ahora me quedo hasta mitad de enero en Gran Hermano. Me parece mal dejarlos en banda ahora, voy a bancar el programa”, explicó esta mañana el periodista. 

Por su parte, Tomás Yankelevich también habló sobre el percance con el diario Libre: “Está todo bien, son situaciones que pasan cuando las cosas no suceden como uno quiere. No estamos pensando en la salida de Jorge, al contrario, estamos súper contentos con el programa. Por desgracia los números no nos acompañan, pero confiamos en que se revertirá en el verano cuando los personajes de la casa ya estén más asentados, cosa que siempre sucede”. (...) “Jorge estaba caliente. Hay que contenerlo como cualquier artista y él tiene que estar cómodo. Rial no se va a ir”, finalizó Tomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores