martes, 27 de diciembre de 2011

Florencia reveló su secreto a Juan Cruz


La noche de paz y amor, conmovió a Florencia, le hizo pensar en sus seres queridos y en sus vivencias. La necesidad de contención dentro de la casa y su vínculo cercano con Juan Cruz le permitió distenderse y comenzar a contar algo sobre el trágico episodio que le tocó vivir.

Pasada la medianoche y luego de varias copas, Florencia empezó a sincerarse con JC y hablar de ciertos sentimientos aún enquistados. Le dijo que tenía aglo adentro que no podía liberar y que creía que no era el momento de hacerlo. A su vez, agregó que las fiestas la ponen mal y que no le dan ganas de festejar.

La charla se profundizó y Florencia dijo sentir que le "cagó la vida" a su familiar. Mientras tanto, Juan Cruz intentaba consolarla sin muchos recursos ya que la información que la charrúa brindaba era escueta.

JC habla de que ella tiene algo adentro que no puede liberar y que puede que no sea el momento, Flor dice que las fiestas la ponen mal, que no le dan ganas de festejar. Finalmente, llegó el momento en que expresó tener ganas de abandonar la casa y que constantemente piensa en remediar lo que sucedió, lo cual lastimó tanto a ella como a su familia.

Si todavía no sabés cuál es el secreto de Florencia, lee esta NOTA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores