jueves, 29 de diciembre de 2011

Florencia recibió el mensaje de su padre: "No me defraudes, no abandones"


En la Gala de anoche, Florencia fue traslada momentáneamente a la casa de al lado para tener una charla íntima con Jorge Rial. La charrúa ingresó en crisis luego de percibir la tristeza de su padre en el video que le envió en Navidad y de recibir un grito del exterior en el que la caracterizaban como "asesina". El conductor logró tranquilizar a la jugadora con un mensaje de su padre y Florencia ya volvió a estar en sintonía con el juego.

¿Qué le pasó a Florencia? Esa es la pregunta de muchos, que a varios no le quedó clara pero que vamos a intentar resolver. Apenas ingresó a la casa de al lado y comenzó a dialogar con Jorge Rial, Florencia expresó: "No vi bien a mi papá, me sentí mal... me quise ir" y reflexionó al respecto: "Tal vez dije algo que no le gusto. No lo quiero hacer más mierda."

A pesar de no querer hablar del accidente, Florencia se refirió a este como el causante de salir de la burbuja, donde toda su vida se partió a medio y se transformó en un "bicho". Desde ese momento, no se muestra mucho y pretende no cargar a los demás con sus problemas ya que no le gusta estar dando lástima, prefiere reir.

"En Navidad me tomé dos copas de más y me dieron ganas de decir todo (...) tengo ganas de hablar pero no lo digo porque no quiero cargar con mis problemas a otros, perfiero que la procesión vaya por dentro y no se uqede el otro pensando"

Si bien no le importa lo que la gente piense de ella, su preocupación pasa por el no saber lo que está pasando afuera y la posibilidad de que sus padres estén sufriendo. A su vez, confirmó que tuvo mucho miedo, pero no a que se sepan las cosas (NA: las del accidente) sino que su familia salga lastimada, como ya lo fue cuando todo esto sucedió. "Cuando las cosas vuelven, se reaviva el dolor", concluyó Florencia.

Más tarde, Jorge Rial la sorprendió con un mensaje alentador de su padre, en el que le decía que todo afuera estaba bien y que no abandone la casa. "No me defraudes, no abandones", le suplicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores