martes, 6 de diciembre de 2011

Entrevista a Lucía Ibarra por @fabricioariel


Lucía Ibarra es una de las participantes que se quedó en la puerta de Gran Hermano 2012.  Fue seleccionada para convivir con Clarisa, Lucas y Tomás, con la intención de disputarse los últimos dos lugares vacantes en la casa principal. Sus votos no alcanzaron para el ingreso al juego pero Lucía expresó estar muy feliz con la experiencia vivida. A su vez, el público se encariñó mucho con ella y hoy ese afecto lo recibe a través de las redes sociales. 


¡Lee la entevista a continuación y conocela un poco más!

Bueno Lu, por empezar, contanos un poco qué te llevó a anotarte en Gran Hermano 2012.
Realmente me inscribi casi sin querer. El dia de la primavera mientras miraba en la trasnoche de Telefe "Dulce Noviembre" pasaron el comercial de Gran Hermano, entre a la web para curiosear y termine inscribiendome. Al otro dia me llamaron de la produccion ...

Estuviste pocos días pero gran parte del público se encariñó con vos, ¿qué pensás acerca de no haber sido convocada para el repechaje?
Comprendo perfecto el juego y el programa, la produccion se porto muy bien conmigo, realmente no me siento mal por no ser convocada. Si es cierto que a todos nos gustaria volver, sobretodo a las mellis, tomas y yo que no llegamos a entrar a Jugar.

Mientras participaste del reality se hizo hincapié en tu vínculo laboral con Tomás Constantini, ¿cómo quedó tu relación con él después de GH?
Mi relacion con Tomas es excelente, es alguien que yo quiero muchisimo con quien disfrute trabajar todos estos años. El apoyo cien por ciento mis desiciones antes, durante y despues del programa.

Sabemos que sos Licenciada en Comunicación Social, ¿cómo proyectás tu futuro laboral? ¿pensás que tu paso por GH te pueda ayudar?
Tenia muchas dudas antes de entrar al programa sobre si era o no positivo para mi carrera participar de Gran Hermano. Hoy es algo que ya no me cuestiono porque lo disfrute muchisimo. Proyectos tengo varios , crucemos los dedos ....

¿Cómo quedó tu relación con Tomás Critelli?
Tomi es lo mas ! Lo adoro, nos llamamos, nos vemos, salimos ... Nos acabamos de anotar juntos para estudiar y perfeccionarnos en el ISER.

Más allá de que sólo conoces personalmente a Clarisa y a Lucas, si tuvieras que armar tu final ideal ¿a qué participantes ubicarías y a quién elegirías como ganador?
Mi corazon esta con mis dos compañeros Clarisa y Lucas , me gustaria verlos en ella. Jorge, el Tucu, lo veo como un posible ganador, es buen compañero, muy respetuoso y tiene ganado el cariño de la casa y el publico.

¿Qué quisieras compartir con todos los que leerán la nota?
El cariño que recibo en las redes sociales todos los dias es inmenso, no me alcanzan las palabras para agradecer tantos mimos... Gran hermano recien empieza estoy segura que sera un gran edicion !!!

¡GRACIAS LU! Te deseamos muchos éxitos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores