lunes, 5 de diciembre de 2011

Entrevista a Cynthia Creado por @fabricioariel


Cynthia Creado es la segunda concursante expulsada de Gran Hermano 2012. Fue una de las personalidades con mayor proyección en el juego, sin embargo, el factor humano le jugó una mala pasada y la casa olió su mayor debilidad. El afecto invadió al juego y, luego de la primera nominación, "La China" se convirtió en el foco de dudas: "¿Es realmente así o montó un personaje?". La casa encontró un blanco fácil y Cynthia quedó expuesta a una placa telefónica con la recién llegada, Clarisa. Esto le costó la eliminación del juego, sin embargo, hoy sus compañeros la recuerdan con mucho cariño.


Conocé más a "La China" en la siguiente entrevista: qué dejó Gran Hermano en su vida, qué opina de haberse quedado afuera del repechaje, cuales son sus participantes favoritos para ver en la final y qué planes tiene para su futuro.

China, saliste de la casa con la reflexión: "este juego no era para mí". ¿Te arrepentís de haber entrado?
Más allá de que la reflexión fue muy acertada y aún la sigo sosteniendo, nunca me arrepiento de lo que hago, todo lo que emprendo me sirve como experiencia de vida, sea positivo o negativo.

¿Por qué pensás que algunos de tus compañeros creyeron que tu personalidad era un personaje?
Porque hoy en día se vive de una forma particular, la sociedad está acostumbrada a convivir con gente de mierda (perdón por la expresión) entocnes si ven que sos buena persona, desconfían. No le guardo rencor a nadie, entiendo que no me hayan creído, pero estoy orgullosa de mi misma y cada uno es libre de expresar lo que opina.

La casa de al lado se prepara para el repechaje, ¿por qué no te convocaron para participar? ¿Te gustaría volver?
La verdad que no me pareció justo lo que hicieron, creo que como participantes todos debemos tener las mismas oportunidades. Yo personalmente no estoy interesada en volver, por eso mismo me quedo en el molde y no reclamo nada, pero si quisiera podría reclamarlo. Hoy en día no volvería, de acá a uno o dos meses quizá sí.

¿Cómo está tu relación con Telefe? ¿Estás conforme con el trato que te dieron?
Mi relación con Telefe es excelente. Las personas que trabajan detrás de todo esto son de una gran calidad humana, eso me sorprendió gratamente.

¿Cómo continúa tu vida luego de Gran Hermano? ¿Te interesan los medios como una posibilidad de inserción laboral? ¿Tenes alguna propuesta?
Mi vida hoy en día aún está un poco movediza con todo esto, la verdad que de apoco intento volver a mi vida “normal”. Me gustaría aprovechar esto que me pasó para poder inciar mi carrera musical, yo soy cantante y deseo con el alma que algo con respecto a la música se me de. Estoy por cerrar una linda propuesta con respecto a esto mismo.

Antes de entrar no conocías nada sobre GH, ahora que lo viviste en carne propia, ¿qué reflexión final hacés sobre Gran Hermano?
Mi reflexión es bastante concisa: una experiencia más de vida, como te dije antes. Lo positivo es que de todo se aprende y que me pude conocer a mí misma y lo negativo es que ahí adentro conocés las miserias humanas de un ser humano… hipocresía, falsedad, egoísmo, etc.

La última, si tuvieras que armar tu final ideal ¿a qué 4 participantes ubicarías y a quién elegirías como ganador?
Me gustaría Leandro, Juanma, Orne y Jorge. Me gustaría que gane Juanma y/o Orne.

Bueno China, un último mensaje que quieras compartir con todos los que leerán la nota.
Muchos dicen que no jugué, a lo cual objeto que sí: yo jugué del mismo modo que juego en mi vida, de una forma humana y leal, por algo estoy afuera y no adentro.

¡MUCHAS GRACIAS CHINA! Siganla en twitter: @GH2012Cynthia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores