jueves, 1 de diciembre de 2011

El enfrentamiento charrúa: Clarisa vs. Leonardo


Clarisa y Leonardo están en tensión, los dos participantes uruguayos no encuentran el modo de conectarse y, desde el ingreso de los gemelos, el conflicto se planteó. En la gala de anoche, Clarisa y Leonardo no dudaron en exponer públicamente su conflicto.

Leo aprovechó para reprocharle a Clarisa haberse metido en la relación entre él y su hermano. "Para mi acá no hay compatriotas, somo 30 desterrados que estamos conviviendo" (...) "De Clarisa esperaba otro recibimiento, que no encontré". En respuesta, Clarisa explicó que se alejó de los mellizos porque no le gustó la violencia con la que se tratan: "Yo trato de alejarme porque no me gusta la violencia, son hermanos, es la relación de ellos, está en mi alejarme si no me gusta como se tratan." 


Leonardo no se quedó callado y explicó que la relación con las peleas con su hermana están basadas en bromas y que Clarisa no es la indicada para hablar ya que ella "tira patadas disfrazadas de chiste".

¿Cómo seguirá el conflicto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores