domingo, 11 de diciembre de 2011

El beso de Daniela y Ezequiel en la casa de al lado


Daniela y Ezequiel dieron rienda libre al "amor" y concretaron el esperado beso en la casa de al lado. Ambos se viven planteando la situación que atravesarán en caso de que Victoria abandone la casa y comience a transitar el repechaje junto a ellos. Una historia que comienza a complicarse. ¿Qué pasará?

La noche del sábado fue el momento en que se concretó el primer beso entre Daniela y Ezequiel en la casa de al lado. Los chicos dejaron de reprimirse y disfrutaron de una velada romántica a solas. De todos modos, el fantasma de Victoria estuvo siempre presente y los chicos no dudaron en charlar sobre qué sucederá una vez que salga de la casa, sabiendo que está nominada.

"¡Uh! mañana cuando entre Victoria, Dios mío... ¿qué nos dirá?", expresó Daniela preocupada. "No sé cual va a ser la reacción de ella cuando me vea", contestó Ezequiel y disparó: "No sé si se va a quedar" refiriéndose a la posibilidad de que Victoria no participe del repechaje. Ambos pensaron que la decisión de quedarse será a partir de lo que le muestre Jorge Rial y de cómo se sienta ella frente a eso. A su vez, consideraron que en caso de que acepte, deberán tener una larga charla para aclarar todo lo sucedido.

"Yo quiero que entre Victoria, quiero que se aclare todo de una vez y listo. Me hubiese gustado más que se aclare antes de que pase algo entre nosotros, las cosas la hicimos mal.", reflexionó Daniela y Eze espetó: "Pero se dió así". "Yo no estoy arrepentida de nada, si lo estuviera, sería una falsa terrible porque no te podés arrepentir de este tipo de cosas", continuó pensando Daniela.

Ezequiel se permitió dudar sobre el ingreso e intentó pensar de otra manera: "Mirá si entra otra persona". Pero Daniela se encargó de refutar sus hipótesis: "Va a entrar ella: está nominada y nosotros dos estamos acá".

Finalmente, Daniela le contó a Ezequiel lo mal que Victoria estuvo cuando él abandonó la casa. "Sé que a la mina le importás, por eso me da cosa... ". Ezequiel dudó del sentimiento: "Soy desconfiado, no es que no le crea a ella, sino que no creía la situación". Finalmente, Daniela disparó: "Yo te extrañaba, se notaba tu ausencia"

La novela continuará esta noche, cuando descubramos quién abandonará la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores