jueves, 8 de diciembre de 2011

Daniela y Ezequiel: ¿el histeriqueo es una estrategia?


Daniela y Ezequiel siguen en este tire y afloje: ella lo busca pero pone el límite, él intenta darle rienda al deseo pero teme por la reacción de la dama. Anoche, mientras la casa central se encontraba revolucionada por la nominación, ellos no pudieron dormir en toda la noche y se dedicaron a charlar. ¿Qué se dijeron?

Daniela le propuso que sean amigos y él le dijo que no creía en la amistad entre el hombre y la mujer. A su vez,  Ezequiel aclaró que si bien puede disimular sus verdaderas intenciones, no significa que no estén ni tampoco que vaya a cambiarlas.

Más tarde, Daniela comenzó a decirle que nunca en su vida vió un chico tan agrandado como él (¡qué novedad!). Ezequiel se sorprendió de las palabras de Daniela mientras se hacía el desentendido, la morocha lo seguía aniquilando: "no me gusta el chico que se hace el lindo y vos te hacés el lindo... sos la peor especie de los agrandados". Como si esto fuera poco, Daniela no dudó en decirle: "Te eligieron porque tenía que haber un gato en la casa".

Para cerrar este segmento de "péguele a Ezequiel", Daniela le comentó que sus verdaderas intenciones eran otras: el histeriqueo y el boludeo forman parte de una estrategia para que Ezequiel estalle y abandone la casa por voluntad propia, de esa manera Daniela no tendría competencia para el reingreso.

Más allá de que fue todo en tono de broma, ¿se esconderá una verdad en todo esto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores