lunes, 5 de diciembre de 2011

Daniela aceptó el repechaje e ingresó a la casa de al lado


Una vez concluida su etapa en la casa central de GH2012, Daniela Rocca consiguió la oportunidad de aspirar volver aceptando participar del repechaje. La cosigna es convivir una semana en la casa de al lado junto a Ezequiel, por tiempo indefinido y con la posibilidad de que se agreguen nuevos hermanitos a esta competencia paralela.

Una vez que se despidió de sus compañeros, cruzó la pasarela de cemento con un sinfin de puteadas y atravesó el gran mandala dibujado en la puerta, Daniela se encontró con la figura de Jorge Rial en un nuevo jardin, con la propuesta de seguir formando parte del juego en un repechaje. Daniela aceptó sin dudarlo y luego se enteró que su compañero de vivienda sería, nada más ni nada menos que, Ezequiel. Un abrazo fundió el reencuentro y luego Daniela  vió un video en el que sólo recibía halagos del ex futbolista.

Lo interesante será ver qué sucederá esta semana entre Ezequiel y Daniela, y si pueden darle rienda suelta a un romance que se vió reprimido en la casa central. ¿Qué pasará entre ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores