jueves, 29 de diciembre de 2011

8va Nominación GH2012: Leonardo Chaves, Leandro Di Giusto, Jorge Apas, Walquiria D'Amato


Una nueva noche revoltosa de nominaciones donde 4 concursantes quedaron en el telefónico a la espera de la decisión del público. Leonardo, acumuló la mayor cantidad de votos y, luego de ser salvado Juan Manuel, subió la triada del tercer puesto conformada por Leandro, Jorge y Walquiria.


Con la novedad de las monedas dirigidas, los votos se dispararon para todos lados y todos los concursantes quedaron comprometidos. Leonardo se disparó con 9.5 votos y fue el más votado de la casa, lo siguió Juan Manuel con 9; Leandro, Walquiria y Jorge con 7; Nazareno con 4.5; Mariana con 4; Alex con 3.5; Mario con 3; Ailin con 2.5 y el resto de la casa sin votos.


Aquellos que no recibieron votos, tuvieron la dificil tarea de salvar a uno de los concursantes nominados, en este caso fueron Leonardo o Juan Manuel. Una vez que finalizó el proceso de nominación: Ornella, Ezequiel, Victoria, Rodrigo, Victor, Florencia y Juan Cruz, fueron llamados al confesionario y Gran Hermano les informó que debían salvar a uno de los dos nominados en un minuto, de lo contrario, quedarían todos ellos en placa. Una vez que el dueño del juego indicó a la dupla con mayor cantidad de votos, los chicos decidieron casi por unanimidad que el salvado sea Juan Manuel.

Una vez que todos salieron, descubrieron, de la mano de Jorge Rial, que sacándolo de placa a Juan Manuel, los perjudicados fueron: Jorge, Leandro y Walquiria.¿Quién se irá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores