lunes, 21 de noviembre de 2011

Walquiria buchoneó el plan femenino y se pudrió todo


Las cosas están cambiando durante las últimas horas y las chicas se están dividiéndose en dos grupos. Mariana y Ailín encabezaron el frente femenino con la propuesta de nominar a chicos para que no las saquen a ellas; sin embargo, Walquiria no tranzó con ellas y advirtió a Leandro que estaba marcado para la próxima nominación.

Mariana, Ailín, Daniela, Agustina, Clarisa y Ornella se intentaron poner de acuerdo para cubrirse en la próxima placa telefónica. Cada una de ellas indicó a un hombre intocable y todas decidieron apuntar los misiles a Leandro (de la manera más disimulada)

Las chicas intentaron convencer a Walquiria, Florencia y Victoria aunque ellas no recibieron bien la propuesta y no se mostraron con intenciones de aceptar. De todos modos, todo se mantuvo en secreto hasta que Walquiria le contó todo el plan secreto a Leandro.

En ese momento comenzó la polémica dentro de la casa, Leandro advirtió a sus compañeros y, junto a ellos, apuntaron sus misiles a Ailín y Mariana, las cabecillas del plan secreto. Posteriormente, Daniela se enteró que los chicos ya estaban enterados del arreglo y entre todas pensaron en quién fue la "buchona". Todas creyeron que la que hizo circular la información fue Victoria por sentirse en deuda con Leandro al haberla salvado en la última placa. ¿Descubrirán a Walquiria?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores