miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sergio Vainman revela: "GH2012 será un estreno mundial"


Sergio Vainman, el productor general de contenidos de Gran Hermano Argentina, fue entrevistado a horas de que comience la séptima temporada y explicó el por qué de la incógnita que sobrevuela al nuevo formato del show.

"El encanto de Gran Hermano tiene que ver con la incógnita, esa adrenalina es parte de la espera y del éxito", sentenció Sergio y argumentó: "Lo más interesante de este reality es que están viviendo y, aunque haya cámaras y sea un ambiente artificial, es atractivo ver cómo convive la gente... es como agregarle a tu casa algunos ambientes más"

Con respecto a la nueva era de Gran Hermano en Argentina, Vainman comentó: "Hay mucha expectativa que no va a ser defraudada. El público aprendió a mirar el programa de otra manera, empezó a apreciar cosas que antes no apreciaba." (...) "Tenemos muchas cosas que no estuvieron antes y que no hubo en ningún GH del mundo... tenemos estrenos mundiales".

Con respecto a las expectativas puestas en GH2012, aclaró: "El primer desafío es doblar la apuesta y el éxito de GH2011 y que el formato con diez años de antigüedad continúe vigente."

Finalmente, le dedicó un capítulo a la revolución que tuvo la temporada anterior en las redes sociales:"las redes sociales son un efecto multiplicador, el programa se engrandece e incorpora una polémica pública que es interesantísima. Hay un debate extra televisivo que antes no existía, que es popular donde cada uno opina lo que quiere y se exponen hipótesis y teorías que son infinitas.. eso es enriquecedor.. siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores