viernes, 25 de noviembre de 2011

Rodrigo, Mariana y Ezequiel usaron el Twitter


Los tres nominados fueron beneficiados por Gran Hermano con la utilización del twitter para enviar un mensaje al exterior. Con tan sólo 140 caracteres tuvieron que expresarse y hacerle llegar al público sus ganas de quedarse en el juego. ¿Lo habrán logrado?


Rodrigo tuiteó: "Tengo muchas ganas de seguir aca y no irme por lo que saben, fue de boludes nada mas, espero su apoyo." Por su parte, Mariana pidió: "A los q no kieran q me valla, gracias! Flia los amo y extraño ESTOY FELIZ pac loq pac s siempre positivo!". Finalmente, Ezequiel dijo: "Espero q me banquen al igual q en la 1ra gala. Rodri y yo nos tenemos q quedar. Salu2 para todos"


1 comentario:

Margarita Gesualdo dijo...

EZEQUIEL, SOS MUY MACHISTA,!!! QUIEN TE CREES QUE SOS????? TE VA A VENIR BIEN SALIR DE LA CASA, TE PENSAS QUE AL PUBLICO NOS VAS A MANEJAR, COMO PRETENDES HACERLO EN LA CASA DE G.H.????? QUE ES ESO DE NOS TENEMOS QUE QUEDAR RODRI Y YO, TRATA DE HABLAR POR VOS.!!!!! JAAJAAJAJ, NOS VEMOS EL DOMINGO AFUERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Seguidores