viernes, 18 de noviembre de 2011

(Popularidad GH2012 - Semana 2) Clarisa Abreu Gallo


Cerramos la segunda semana de votación en la encuesta de popularidad de Gran Hermano 2012. Casi 4 mil personas votaron y definieron que Clarisa Abreu Gallo encabece el ranking con el 15% de los votos. La siguen Jorge (14%) y Victoria con el 13%

Por otro lado, entre los menos votados se encuentran Ornella, Ailín y Mariana quienes solo cosecharon el 1% de los votos totales.

Cynthia Creado, la segunda eliminada del juego, recolectó el 8%/ de los votos en sus 16 días de juego.

Podés empezar a votar a tu favorito para el ranking de la tercera semana de juego.



2 comentarios:

la rockola de los 80' dijo...

yo soy uruguayo pero me pongo en la piel de los hermanos argentinos y me pregunto ¿ que mi-erda tienen que hacer extranjeros en un programa 100% argentino? en el país por mas crisis que se diga se pude conseguir trabajo y no buscar ganar dinero a costa de rascarse todo el día.

cristian@gmail.com dijo...

HOLA CHICOS DE GH LOS VEO SIEMPRE MI KORAZON SIEMRE KON VIKY LASTIMA Q SE FUE PERO A LO MEJOR LO Q TE ESPERA AFUERA ES AUN MUCHO MAS GRAND TOTAL LO VIVIDO NADIE T LO SAKA FUERSAS X SIEMPRE´´´´ÁGUANTE RESISTENCIA BLANKAAAAAAAAA ESTA NOCHE AFUERA MARIO NO T SOP0ORTO A VOS NI A WALQYRYA······RODRI KON ORNE A LA FINALLLLLLLL? NORMA D ROSARIO

Publicar un comentario

Seguidores