miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mario se confesó con Rial: "Me señalaron con el dedo"


Jorge Rial ingresó a la casa y utilizó el momento para traer el conflicto entre Juan Manuel y Mario. Ambos muchachos comentarios lo que sintieron y Mario no dudó en aclarar la actitud que tomó la casa.

"Me vi involucrado en una cuestión que no tenía que ver pero muchos me acusaban y señalaban con el dedo", explicó Mario y aclaró: "No me sentí bien y quise hablarlo con todos". Con respecto a cómo se siente actualmente, dijo: "Me fui recuperando animicamente" (...) "Hoy por hoy más tranquilo".

Luego, llegó el turno del descargo de Juan Manuel y reflexionó sobre su situación en la casa: "Te cambia la visión de muchas personas... es parte de estar acá dentro. Se empieza a sentir un clima diferente... se empiezan a abrir los ojos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores