martes, 8 de noviembre de 2011

Mariana Salces se siente nominada


Mariana Salces es una de las concursantes que mantiene su perfil bajo y no pudo llegar a conectar con todos los concursantes. Es por eso que ayer, en una charla con Victoria, reveló sentirse nominada. 

"Siento como que no encajo, me siento nominada", explicó Mariana y continuó: "Ni me quita el sueño, no me voy a poner a llorar por eso, pero lo siento así". Cuando su compañera la interpeló en torno a su objetivo en GH2012, la salteña explicó: "Mi objetivo es ganar la plata. Mi vieja me tuvo a los 15, fue madre soltera, cuando me anoté, fue pensando en quiero ganar la plata para devolverle todo lo que ella me dió. La plata se la daría a mi mamá."





1 comentario:

HC55555 dijo...

El espíritu de Tamara (GH2011) ahora vive en Mariana? No lo digo solo por la obviedad en su parecido físico, sino también por lo de potus (aunque está cobrando cada vez más protagonismo) y el "lo hago por mi mamá".

Publicar un comentario

Seguidores