martes, 15 de noviembre de 2011

Mapa de Relaciones en GH2012 (Semana 2)


La casa se está dividiendo y desde acá realizamos un breve análisis sobre el modo en que se están agrupando los concursantes. Luego de que Mario y Juan Manuel hayan atravesado la ruptura de su alianza, el resto de la casa se alienó detrás de uno y otro para empezar a dar batalla. ¿Cómo pensamos que quedó la casa? ¡Mirá el mapa de relaciones a continuación!


La casa se encuentra dividida en dos grandes grupos liderados por Mario y Juan Manuel.

Luego de la separación, el grupo femenino de "las churrasqueras" se alineó detrás de Mario y le demostró total lealtad. En este grupo contamos con Ailín, la que se redimió acusando que Juanma le llenó la cabeza para que vote a Mario; Walquiria y Mariana, las enamoradas de Mario; Florencia, porque sus afinidades se encuentran allí; Clarisa y Lucas, fueron los nuevos y este grupo de emergencia los alojó.

De la vereda de enfrente, Juan Manuel cuenta con tres personalidades fuertes: Cynthia, Ezequiel y Nazareno. A su vez, Cynthia generó una fuerte alianza con Ornella, Ezequiel continúa en su luna de miel con Victoria y con Alex, quien es completamente fiel a su lider.

Daniela y Rodrigo se encuentran ubicados estratégicamente en la casa. Tendieron buenos lazos con la mayoría de sus compañeros y son los que están más resguardados para la segunda nominación.

Por otro lado, se encuentran Juan Cruz y Victor, quienes en la primera nominación apuntaron a chicas de ambos grupos y se mantienen jugando solos. Del mismo modo que Jorge y Agustina, son los más tranquilos de la casa e intentan pasar desapercibido.

Leandro es el agazapado, ideológicamente se encuentra en el grupo de Juan Manuel pero está jugando solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores