domingo, 6 de noviembre de 2011

La primera fiesta en Gran Hermano 2012


Se celebró la primera fiesta en la casa de GH2012. Algunas personalidades se destacaron mucho como Ezequiel, Victoria o La China (Cynthia) pero otros quedaron muy desdibujados. Enterate de todos los detalles de la primera fiesta en GH2012

A las 11 de la noche, la casa cenó. Luego comenzaron los preparativos para la primera fiesta.

Llegada la medianoche, el SUM abrió sus puertas y los 20 hermanitos se predispusieron a divertirse. Victoria y Ornella lucieron sus cuerpos. La China (Cynthia) se destacó bailando con la mayoría de sus compañeros, especialmente con Nachi (Nazareno). Rodrigo manifestó tenerle ganas a Daniela, pero la morocha apuntó a los botines de Ezequiel. Jorge no dudó en sacarse la remera mientras Mariana y Agustina no parecían estar pasándola muy bien. Mario y Juan Manuel gastaron la pista. A su vez, Florencia y Victor no se despegaron un segundo y manifestaron una fuerte alianza emocional.

Más tarde, comenzaron las charlas picantes. Jorge, Rodrigo y Ezequiel comentaron que si bien Daniela les parecía linda, la consideran calienta pavas. Jorge afirmó no gustarle ninguna y Ezequiel tiene especial predilección por "la nena" (Victoria). La pista de baile los acercó y Ezequiel no dudó en besarle el cuello. Abrazo va, abrazo viene... la habitación no se hizo esperar, Victoria disparó: "gordo, estás muy en pedo" y luego apagó la luz. Jorge (El Tucu) ingresó al cuarto y avisó al resto de la casa que una pareja estaba apretando. ¿Qué habrá pasado entre ellos? Según dijo Victoria, solo estuvieron acostados.

Mientras se formaba la primera pareja, Ailin le dijo a Daniela: "Ezequiel está con Victoria porque vos le cortaste el rostro....". Daniela se excusó afirmando que a Ezequiel lo ve como a un hermano, aunque todos sabemos que le tiene ganas. Mientras tanto, Cynthia se acostó muy cerca de Rodrigo y compartieron algunas caricias. 

Esto fue lo que dejó la primera fiesta en la casa. 

Foto: Gh-ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores