jueves, 10 de noviembre de 2011

La causa penal de Florencia en Uruguay


Muchos hermanitos guardan sus historias porque es muy temprano para revelarlas o, porque traerlas a la luz pueden ser muy dolorosas. Este es el caso de Florencia Alba González quien es poseedora de una causa penal en Uruguay por un accidente de tránsito que tuvo un desenlace fatal.

Según informan, Florencia Alba González se habría encontrado al volante, manejando su auto y habría atropellado a una persona que lamentablemente habría fallecido. La responsabilidad del accidente habría sido de la víctima, por lo tanto, Florencia no fue imputada.

Este episodio habría dejado una gran secuela en Florencia, quien habría estado con posteriores ataques de pánico. Sus padres se encontraría en conflicto por la decisión de Flor de ingresar a la casa de GH2012 ya que ella preferiría preservarla de las cámaras, mientras que su padre estaría de acuerdo con su exposición.



3 comentarios:

P-A-D-M dijo...

eso es pura mentira inventan cosas como siempre... vamos arriba flor uruguay te apolla 100% arriba flor y clarisaa

P-A-D-M dijo...

los argentinos siempre inventan algo dicen cualquiera antes hablaban mierda de cristian u y ahora de florencia xdios MENTIROSOS arriba FLOR ARRIBA CLARISAAA...

GH-Encuestas.TK dijo...

Igual si no leíste dice LA PRENSA URUGUAYA. Igual no cree ni descreo osea nadie la conoce y nadie sabe de lo que es capaz.

Publicar un comentario

Seguidores