jueves, 3 de noviembre de 2011

La Casa de GH2012 espera un ataque del Anexo


Los chicos comenzaron a conocerse y, mientras charlaban sobre sus vidas, lanzaron hipótesis en torno a los misterios que esta temporada tiene preparado. Todos desconfían de la calma que reina en estas primeras horas y, sabiendo que hay otra casa, creen que serán saqueados por los habitantes de aquella vivienda.


Los participantes de GH2012 saben que hay otra casa. Algunos escucharon que GH mandó a cambiar baterías a un tal "Lucas" el cual no registran, por lo tanto estiman que en algún lugar hay más gente. No saben qué hacen ni quienes son, pero el misterio crea expectativas y desencadena algunos temores.

Como una de las versiones era que en GH2012 habrían dos casas: una rica y una pobre, ellos consideran que una vez hecha la compra semanal, los concursantes del anexo (que para ellos son los pobres) ingresarán para saquearles los alimentos. A su vez, fantasean con la idea de que haya una persona enana o algún personaje llamativo.

Por ahora son sólo habladurías, pero ya planean hacer guardia en los diferentes accesos de la casa para cuidar el alimento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores