miércoles, 23 de noviembre de 2011

Florencia y Walquiria perdieron la tercera prueba semanal


Llegó el reloj de arena a Gran Hermano, una prueba semanal clásica en la versión local del reality show. "Los vigías del reloj de arena" se titula la prueba semanal en el que los 22 concursantes deberán cuidar el tiempo. Florencia y Walquiria fueron las primeras en perder... ¿cómo continuará?

La prueba semanal consiste en cuidar un reloj de arena en parejas, manteniéndolo en funcionamiento constante.Las duplas no podrán cambiarse y todos deberán ser sumamente atentos con el reloj ya que, cuando GH lo disponga, hará sonar una alarma y la pareja que continúa (según la lista) deberá tomar el mando, teniendo solo diez segundos para hacerlo.

Las parejas son: Nachi y Leandro, Vicky y Leo, Lucas y Mario, Flor y Walquiria, JuanMa y Jorge, Ezequiel y Alex, Juan Cruz y Victor, Orne y Mariana, Agustina y Ailín, Clarisa y Daniela, Fabricio y Rodrigo.


En la madrugada del miércoles, la chicharra sonó, Lucas y Mario se dispusieron a controlar el reloj pero su turno fue excesivamente corto por lo que la dupla que debía continuarlos tuvo que tomar el mando con rapidez. Al tener solo 10 segundos para ocupar los asientos, Florencia y Walquiria no lograron cumplir con el objetivo y fueron descalificadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores