lunes, 21 de noviembre de 2011

El polémico Verdad - Consecuencia en GH2012


Un polémico Verdad-Consecuencia llegó a la casa de GH2012. El jueguito sirvió para sacarse varias dudas y para dejar pensando a algunos, hubo algunos besos y muchos trapitos salieron al sol.

Por empezar podemos decir que se aclararon algunas situaciones que estaban a la vista. Juan Cruz (Ken) y Florencia ya son la segunda pareja de la casa, en la fiesta de anoche estuvieron muy cerca y compartieron cama, aunque no pasó a mayores. La casa ya habla del amor entre ellos abiertamente aunque todavía son demasiado tímidos como para mostrarse.

Daniela fue la más osada al responder y no dudó en hacerle frente a todas las preguntas: Mario le cuestionó si disfrutaba del sexo anal, a lo que ella respondió "a veces sí, otras no". A su vez, afirmó que si tuviera que acostarse sí o sí con un muchacho, lo haría con Ezequiel; aunque cuando Victoria le preguntó si le atraía su "chico" ella disparó un seco "no".

Por otro lado, las preguntas "saliendo del closet" no tardaron en llegar. Una de las más picantes fue la de Juan Cruz hacia Leandro, al preguntarle si había sentido alguna vez una atracción homosexual; el cordobés respondió negativamente aunque su cara se transformó y se quedó pensando por largo rato. Lucas le preguntó a Alex si se acostaría con Juan Manuel y Nachi también fue cuestionado sobre si tendría sexo con un hombre: ambos muchachos se negaron.

El pico del juego fue el de Victor con Mariana, en pos de la elección de "consecuencia" por parte de "la negra". Rodrigo se negó a besar a Leonardo y luego él fue rechazado por Clarisa. Los gemelos fantásticos eligieron a Nachi como "el dable" y Leonardo comprometió a Ezequiel al hacer la única pregunta sobre el juego: "Si estuvieran Victor, Rodrigo y Leandro en placa... ¿a quién salvarías?" a lo que el futbolista respondió: "Si es por juego, a Rodrigo".

Ezequiel tiene el ego por las nubes ya que la mayoría de las chicas lo eligieron en el hipotético caso que tuvieran que estar con un muchacho dentro de la casa, entre ellas, Clarisa. Agustina le preguntó a Lucas si "gustaba" de Clarisa y él se negó. Posteriormente, Lucas dejó en claro que le gusta una de las chicas de la casa pero que no haría nada dentro del juego.

Walquiria reafirmó que le gusta Mario, y el entrenador de lobos marinos eligió a Ornella para tener sexo (entre Mariana y Daniela). Juan Manuel dijo que tendría sexo de la casa y eligió a Ezequiel para acostarse ya que es el que da "más macho". Finalmente, si de tríos se tratara, Mariana se negó a hacer uno con Victoria por ser muy chica y eligió a Agustina ya que "las calladitas son las peores".

Una noche picadita y muy divertida que seguro traerá cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores