lunes, 28 de noviembre de 2011

El exilio de Ezequiel en la Casa de al Lado


La expulsión de Ezequiel acarreó un revuelo por todas las redes sociales. La posibilidad de un reingreso dejó sin palabras a todos aquellos que votaron para que el muchacho abandone la casa. Anoche, Jorge Rial le ofreció permanecer guardado en la casa de al lado con la posibilidad de volver al juego en un futuro y Ezequiel accedió.

Apenas atravesó la puerta de la casa central de GH2012, Ezequiel se encontró con Jorge Rial quien le hizo una propuesta tentadora: permanecer en la casa de al lado con la posibilidad de volver al juego en un futuro repechaje. Ezequiel accedió y, de esta manera, deberá permanecer en el anexo durante un tiempo indeterminado.

El reciente expulsado quedará, durante esta semana, totalmente en soledad y el próximo domingo verá una nueva cara, cuando otro hermanito sea expulsado del juego y Rial le vuelva a hacer la misma propuesta. Así sucesivamente hasta que la producción decida abrir las líneas telefónicas y uno de dichos aspirantes ingrese nuevamente a la casa con el apoyo del voto positivo del público.

En esta nueva casa, Ezequiel tendrá con combatir contra el hastío y la soledad, sumado a la imposibilidad de ver a su gente querida. ¿Logrará atravesar este período o quedará en el intento?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores