viernes, 4 de noviembre de 2011

Cynthia deliró a Victoria


La etapa colonia de vacaciones parece no extenderse mucho en GH2012. Si bien todos entraron con muy buena onda, muchos de ellos ya marcaron los puntos y nadie está dispuesto a ceder en nada. Este es el caso de Cynthia Creado y Victoria Irouleguy, ¿se avecina el primer conflicto?

En el primer amanecer en la casa de GH2012, Cynthia comenzó a delirar a Victoria al aparentar estar "ida" por fuera de la conversación que mantenían las chicas en el cuarto. Victoria comentó que ella es así cuando se despierta, que no le molesta que le hablen, sin embargo, le cuesta entrar en sintonía.

"Te veo perdida", disparó Cynthia y continuó: "Te das cuenta que estamos en GH". La cuestión no terminó allí ya que cuando Ailín avisó que se iba a hacer un té, Cynthia le preguntó a Victoria: "¿Vos querés un té, un café con leche... o un cerebro nuevo?". Luego de esa frase, la chica rasta se paró y se fue a sentar al lado de la concursante más pequeña, allí le preguntó: "Che, Victoria, ¿qué te pasa?... me tenés mal, charlemos". A lo que Victoria respondió: "No estoy mal, es que soy así cuando recién me levanto". "Ah, ¿sos medio zombie?" retrucó Cynthia. Luego, se paró y se retiró, mientras Victoria le explicaba que no le molesta que le hablen a pesar de eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores