viernes, 18 de noviembre de 2011

Cynthia Creado expulsada de GH2012


Cynthia Creado es la segunda expulsada de Gran Hermano 2012 por haber acumulado la mayor cantidad de los votos negativos. Fue una de las definiciones con el margen más amplio en GH. De esta manera, Clarisa se garantiza una semana más en la casa más famosa del país.

Cynthia Creado ingresó a la casa posicionándose como una de las participantes con perfil más alto. Al ser masajista y muy simpática con el género opuesto, Cynthia se ganó a la platea masculina y se paseó por los brazos de todos los muchachos de la casa. No sólo durmió con ellos sino que llegó a besarse con Rodrigo, con quien se perfilaba una relación amorosa que nunca llegó a desarrollarse.

A pesar de haber estado 16 días, la "China" logró hacer vínculos muy importantes con algunos de sus compañeros, entre ellos: Ornella, Ezequiel y Juan Manuel.

La China aparantó tener un perfil fuerte y conciente para el juego, pero sorprendió con su llanto al enfrentarse a la primera instancia de nominación. En la segunda vez se la vió más reparada, aunque medio desorientada en lo que el juego se trata. Su inocencia, fue víctima de un buen caudal de votos y un banquillo asegurado, luego de que Leandro decidiera no salvarla.

Hoy, Cynthia abandona la casa de GH2012 y queda fuera de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores