lunes, 14 de noviembre de 2011

Cynthia ataca la actitud de Ailín


Ailín no está teniendo unos buenos días, el sábado tuvo una crisis al sentirse parte del conflicto entre Mario y Juan Manuel que dividió a la casa. Hoy se manifiesta muy apática con el grupo "anti-Mario" constituído por Cynthia, Ornella y Ezequiel. 

Ailín se sintió como "un títere" de Juan Manuel, al sentirse influenciada de votar a Mario y hoy en día está atravesando días complicados.

Esta tarde, en una conversación entre Cynthia y Ornella sobre Ailín, la primera disparó: "Me molesta que me mire con cara de orto. La mina me cae de diez pero no me va que me mire así" (...) "No entiendo, yo hago la mía en esta casa". Ornella intentó aclarar la situación y le comentó: "Le molestó que nos pegáramos a Juan  Manuel y piensa que, después de lo que pasó con Mario, nosotros armamos un grupo aparte" (...) "Aemás, le fueron a decir  que nosotros estuvimos teniendo una conversación que la involucraba a ella y donde nos poníamos de acuerdo en nominarla". A lo que Cynthia respondió: "Cualquiera. Nunca se me pasó por la cabeza nominarla." Ornella recomendó que hable con ella pero La China se rehusó: "Yo no tengo que hablar nada, ella me mira con cara de culo y yo tengo la mejor... ya fue, que se vaya a cagar."

La charla continuó con Juan Manuel y Juan Cruz, ambos acordaron que podría estar celosa y paranoica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores