jueves, 24 de noviembre de 2011

3ra Nominación GH2012: Rodrigo Fernández, Mariana Salces y Ezequiel Tramannoni


Rodrigo, Mariana y Ezequiel son los nominados en la tercera semana de juego. La primera placa triple donde los concursantes se disputan un lugar en la casa. ¿Quienes seguirán? ¿Quién se irá?

Por un lado tenemos a Rodrigo, el sancionado por Gran Hermano por realizar una serie de violaciones al reglamento, comenzando por utilizar el lenguaje de señas y símbolos, intentando evadir las cámaras.

Los más votados por la casa fueron Mariana y Ailín, la primera recibió 23.5 votos mientras que Ailín quedó en segundo lugar con 11 puntos, luego Ezequiel con 6.5, Nazareno y Daniela con 6, Victoria con 5, Leandro y Clarisa con 3, Mario con 2 y Fabricio, Alex y Ornella con 1.

Leandro tuvo que salvar a Mariana o Ailín, eligió a Ailín y, por ende, subió a la placa telefónica Ezequiel. De más está decir que se quiso morir cuando vió que sacando a Ailín de la placa subió su aliado: Ezequiel.

De esta manera quedó conformado el trío, expuesto al voto popular, de cara a una decisión que tendrá punto final el próximo domingo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores