jueves, 10 de noviembre de 2011

1ra Nominación GH2012: Fernanda Pacheco y Ezequiel Tramannoni


Se celebró la primera Gala de Nominaciones en la que dos participantes quedaron en el voto telefónico. Por un lado, María Fernanda Pacheco con la ostentosa suma de 18 votos y, por el otro, Ezequiel Tramannoni con 7 puntos. 


El conflicto por la comida, fue la excusa perfecta para que algunas personalidades de la casa se expongan y entren en cortocircuito. Fernanda fue la protagonista de este episodio y Nachi le apuntó con toda la artillería al no saber apreciar el matambre de cerdo que se encargó de cocinar. La escena terminó con el vómito de Fernanda y la bronca de Nachi. Del otro lado, Ezequiel fue el primero que comenzó a hablar del juego, armó estrategias e intentó armarse de un grupo a partir del cual disparar al resto de la casa. Parece que su alto perfil no fue beneficioso para esta primera semana ya que quedó en el teléfono con riesgo de abandonar la casa.

Ahora es el público el que decide cuál de los dos abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para Fernanda o VOT 2 para Ezequiel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores