miércoles, 26 de octubre de 2011

Mariano Peluffo adelanta GH2012: "Hay secretos guardados"


Mariano Peluffo fue el conductor de la entrega de los Premios Hugo y, al salir del evento, fue entrevistado por un periodista de Primiciasya.com quien le preguntó sobre el nuevo Gran Hermano. Si bien no dió ninguna información relevante, a continuación te contamos lo que dijo. 

"GH2012 tiene secretos guardados bajo 7 mil llaves", afirmó Peluffo y sentenció: "Te puedo decir que hay cambios en la casa, los participantes son muy atractivos y esta temporada no tendrá ningún parecido alguno con la anterior". Luego, declaró: "El secreto de que Gran Hermano funcione es que no se parezca al anterior".

A pesar de que ya sabemos que Jorge Rial será el conductor, Mariano prefirió guardar el misterio y no contar nada. Se limitó a decir que él estará a cargo de los Debates y que le encantaría que Rial conduzca las Galas ya que es un gran profesional, amigo y compañero.

En cuanto al futuro de Cristian U y su llegada a Ideas del Sur, Peluffo aclaró que cada concursante debe buscar su lugar una vez que finaliza el reality y él le desea lo mejor a todos.

GH2012 durará hasta marzo-abril y se adueñará de la pantalla de Telefe durante todo el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores