miércoles, 26 de octubre de 2011

La Casa Secreta de GH2012 será habitada por suplentes


Ya es oficial que la casa de GH2012 será la más grande de todas las ediciones. Podemos decir que será una gran casa dividida en dos y que ambas casas no tendrán comunicación entre sí. 

Por un lado, se encuentra la casa central, la más lujosa y confortable, similar a la que vimos en las últimos ediciones del reality. Allí ingresarán todos los concursantes y convivirán sin conocer que en la casa anexo estarán conviviendo de manera simultánea un pequeño grupo de hermanitos suplentes que, al parecer, no participarían - en principio - por el premio, pero estarán listos para comenzar a jugar apenas abandone la casa central algún concursante.

El público podrá conocer lo que sucede en ambas casas, pero los concursantes no tendrán conexión entre sí. Con la casa de "reserva" el juego agregará un nuevo condimento ya que el algunas eliminaciones pueden ser simuladas y, en vez de abandonar el juego, el concursante que todos creían expulsado permanezca oculto en el anexo.

En varios GH del mundo utilizaron el recurso de la "casa secreta" y se aplicó de diversas maneras. La dinámica del juego posterior, permitirá el intercambio de los concursantes entre ambas casas, lo cual será una gran atracción para este nuevo juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores