lunes, 31 de octubre de 2011

Gran Hermano 2012 por el canal 997 de DIRECTV


La transmisión exclusiva de GH2012 la tendrá DIRECTV. A tan solo un par días del comienzo del show, la empresa de televisión satelital ya habilitó el canal 997 el cual comenzará a transmitir una vez que se efectúe el ingreso de los hermanitos al nuevo juego.
En las primeras tres ediciones de Gran Hermano Argentina el sistema de televisión satelital líder en el mundo - DIRECTV- fue el encargado de transmitir la casa en vivo las 24hs. La transmisión contaba de 5 canales, en cada uno de ellos se emitían distintas situaciones y lugares (baño, cocina, habitación, parque, etc) y el 5to canal transmitía en simultáneo los 4 canales, como vista panorámica de todo lo que sucedía en la casa. A lo único que el espectador no tenía acceso era a los confesionarios, entendible ya que en dicho lugar nominaban.

Por otro lado y a modo informativo, para conseguir la primera edición había que abonar 12 pesos y de esta manera "comprabas" toda la temporada. En GH 2 y 3 las transmisiones fueron totalmente gratuitas.

Con GH2011, DIRECTV volvió a hacer cargo de la transmisión de la casa las 24hs y el contrato fue renovado para el GH2012. El canal 997 de Directv comenzará a transmitir la casa en vivo de Gran Hermano 2012 apenas finalice la Gala de ingreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores