lunes, 31 de octubre de 2011

El Cuarto Blanco en Gran Hermano 2012


Muchas son las expectativas en torno a las modificaciones que tendrá la nueva temporada de Gran Hermano en Argentina. Es la primera vez que no hay novedades y que el hermetismo en torno a las nuevas reglas no permite otorgar información con seguridad, sin embargo, nos podemos aproximar a un polémico agregado: el cuarto blanco.

El Cuarto Blanco (White Room) fue incorporado inicialmente por Big Brother Australia en el 2007 y apropiado por Big Brother Brasil en el 2009. Es un pequeña habitación, revestida totalmente de color blanco, que contiene un par de camas, unas pequeñas instalaciones de aseo y cocina. En el centro del cuarto se encontrará un botón rojo, acompañado de una sirena, que cualquiera de los concursantes que se encuentre en dicha habitación podrá presionar y logrará ser eyectado directamente fuera del juego.

Antes de ingresar a la habitación, los concursantes deberán vestirse totalmente de blanco y su llegada a dicho cuarto, como también la duración de su estadía allí, dependerá de la dinámica del juego. En Big Brother Brasil dicho cuarto era de castigos para los participantes mientras que en Big Brother Australia era la última prueba que los aspirantes a ingresar al juego debían atravesar para convertirse en participantes oficiales.

El cuarto blanco levantó polémica debido al grado de tortura al cual se exponen los participantes que tienen que permanecer allí. ¿Habrá un cuarto blanco en GH2012? ¿Cuál será su función?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores