viernes, 28 de octubre de 2011

Clarisa Abreu Gallo en Gran Hermano 2012


Clarisa Abreu Gallo sería una de las 30 concursantes de GH2012 que ingresará a la casa más famosa del país el próximo miércoles. Los portales locales y uruguayos dan por hecho que la hermana del futbolista Sebastián "El Loco" Abreu, ya viajó a Buenos Aires y está lista para ser parte del show.

Clarisa Abreu Gallo es una modelo uruguaya, apodada "La Loca", en alusión a su hermano. Es fanática de Peñarol y River Plate, tiene 21 años y el día en que comenzará su estadía en GH2012 cumplirá sus 22. Clarisa está soltera y tiene muchas ganas de formar parte de los medios. Comenzó su carrera como modelo realizando promociones en un Hotel de Punta del Este, siguió con desfiles y producciones para colecciones de diseñadoras como Carola Cló.

El programa "Cámara Testigo" le hizo una nota en la que Clarisa declaró: "Ser la hermana de Abreu tiene sus pro y sus contras, pero son más los pro que las contras. ¿Los pro? Que la gente te conoce, te felicita y te cuenta cómo es tu hermano. ¿Las contras? En todos lados hay envidias, pero una sabe más o menos cómo llevarlas".

¿Qué traerá entre manos la uruguaya? Pronto lo descubriremos...



MIRA EL CASTING DE CLARISA ABREU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores