lunes, 31 de octubre de 2011

Cámaras GH2012 en Vivo (Gran Hermano 2012 ONLINE las 24hs)


Las cámaras en vivo las 24hs en la casa deGH2012 serán muy demandas al comienzo del reality. Mientras esperamos la llegada de GH2012, haremos un breve recorrido por las diversas maneras que tuvimos los fanáticos del show de seguir de cerca a los valientes.


En la primera temporada el servicio de televisión satelital Directv ofreció el pack "Gran Hermano"que se hizo popular con la famosa frase publicitaria"Hasta las manos con Gran Hermano... ¿querés ver más?". La empresa ofrecía cinco canales, cuatro cámaras individuales y un quinto canal de pantalla dividida en cuatro que te permitía ver el panorama, los cuatro canales al mismo tiempo. Durante la segunda y tercera temporada del ciclo, Directv continuó ofreciendo el servicio pero sin costo adicional, de hecho, los cinco canales dedicados al programa se redujeron a uno solo.


Con la vuelta de Gran Hermano en el 2007, Directv ya no ofreció su servicio y -en un comienzo- solo se podía seguir el programa a través de las cámaras en internet ofrecidas por Speedy (Telefónica). La necesidad de la gente de seguirlo por televisión y el pedido insesante llevó a un arreglo entre la producción y las empresas de cable para que le destinaran un canal donde se pueda seguir el programa las 24hs. Ese mismo modo de seguimiento del reality continuó durante todo el año con la temporada de famosos y el gran hermano 5.

En GH2011, Directv volvió a hacerse cargo de la transmisión exclusiva por televisión satelital a través del canal 997 y lo mismo ocurrirá en GH2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores