viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Mariela Montero en Gran Hermano 2012?


Mariela Montero sería la próxima incorporación de los Debates de GH2012. La salteña llegó a Buenos Aires para conversar con la producción del reality y sentar las bases de su participación en la séptima temporada del show.

Mariela Montero, actríz y cantante salteña, ingresó a la casa de GH2007 desplegando toda su personalidad y su compromiso extremo con el juego. Sin lugar a dudas, fue uno de los personajes más interesantes que pasó por el concurso ya que logró aportar diversión, juego fuerte y una conmovedora historia de vida.

Luego de una larga trayectoria dentro de la casa y de un sinfín de teléfonos ganados, Mariela Montero llegó a la final y ocupó el tercer puesto en la competencia consiguiendo casi un millón de votos. Una vez finalizado el reality, Mariela continuó con su carrera en los medios. En el 2008 sacó a la venta su primer disco y luego viajó a Chile donde participó de varios concursos como "El Pelotón VIP", "Fiebre de Baile 2", "Combate Estelar" y "Circo de Estrellas". A su vez, durante el 2010 fue panelista de "Intrusos en la televisión", un magazine fue popular en el país trasandino.

Con el regreso de GH2012, Mariela Montero podría volver a Telefe y se reencontraría con el reality que la vió nacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores