jueves, 15 de septiembre de 2011

Jorge Rial no conducirá Gran Hermano 2012


GH2012 comenzará a principios de noviembre y Jorge Rial no será el anfitrión del espectáculo. De esta manera, comienza una nueva era para el reality y un desafío para Telefe ya que en la séptima temporada contará con la presencia de un nuevo conductor. ¿Quién será?


Jorge Rial decidió que no conducirá la séptima temporada de Gran Hermano Argentina. Según afirmó, la decisión fue personal: "La decisión es una decisión personal, que tomé la semana pasada después de meditarlo. Yo siento que no tengo nada más para darle a 'Gran Hermano'. Siento que he cumplido un ciclo. Además queda un gran conductor, que es Mariano Peluffo". 


El conductor de Intrusos le comunicó dicha noticia a Daniel Vila y, antes de que se lo pudiera transmitir a Tomás Yankelevich, los medios ya se habían hecho eco. Es por esto que Rial se vió forzado a realizar un comunicado oficial a través de su magazine radial "Ciudad Gotik" y, más tarde, en "Intrusos".

"Este año decidí quedarme en América. Yo estoy muy bien ahí. Voy a ser espectador de 'Gran Hermano'. Lo importante no son los conductores sino los formatos", concluyó Rial.


2 comentarios:

Asmadeo dijo...

Que vuelva Solita!!!

1705becky dijo...

Solita tiene que dirigir otra vez a sus valientes...

Publicar un comentario

Seguidores